Procesos y Políticas de Privacidad

PROCESOS DE TRABAJO EN SURAMERICANS

English Version HERE

Cada proyecto de diseño de marca,  impresión, web o mixtos dura aproximadamente de 1 a 8 semanas. Otros proyectos más grandes de marca completa normalmente toman entre 1 y 3 meses o más. Todas las estimaciones de tiempo dependen del proyecto individual, el número y la complejidad de las revisiones, la puntualidad de la respuesta del cliente y el horario de reserva actual. Un calendario detallado con los hitos estimados se dará a cada cliente en el inicio del proyecto a través de cualquier de gestión de proyectos.

ATENCIÓN: Todas las cotizaciones enviadas antes de comenzar cualquier proyecto lleva adjunto o incluido un PDF con los términos y condiciones de trabajo y guía de costo y  medios de pagos para dicho proyecto. Es posible que algunos de los procesos aquí mencionados sean descartados.

PROCESO PARA TRABAJOS DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y SIMILARES:

1. LA CONSULTA

Como cualquier relación, todo comienza con una primera cita para asegurarnos de que somos lo que buscas para desarrollar tu proyecto. Después de la revisión de la consulta inicial y realizada la cotizacion, estableceremos contacto directo. Le haremos algunas preguntas relacionadas con su negocio, visión y metas para el desarrollo de su marca y usted tendrá la oportunidad de hacerme cualquier pregunta que le venga a la mente. Este paso nos dará la oportunidad de conocernos y asegurarnos de que vamos a hacer un equipo increíble.

2. BOOKING

Si lo logramos y encontramos que podemos trabajar como equipo, juntos haremos una propuesta formal para nuestro proyecto y lo haremos llegar de la mejor manera. Si todo lo preparado es aprobado por usted, firme, escanee y envíe la propuesta de vuelta y guarde una copia para usted. También deberá completar la factura de nuestro primer pago para comenzar y para mantener su lugar en nuestro horario. * Tenga en cuenta que este depósito no es reembolsable

3. HOMEWORK / TAREAS

Dado que normalmente hay un tiempo de espera entre este paso y el siguiente, le damos un poco de tarea para prepararnos para nuestro próximo paso. Le enviaremos un cuestionario de marca para que pueda pasar y responder a algunas preguntas importantes para asegurar que estamos en la misma página antes del inicio del proyecto. Este cuestionario proporcionará información valiosa a Nosotros mientras nos movemos a través de su proceso de diseño de marca.

4. INSPIRACIÓN

Whoo Hoo! Al momento de comenzar a trabajar, el primer paso del proceso de branding es la creación de un tablero de inspiración. Vamos a estudiar su cuestionario y crear una paleta de colores junto con la inspiración de estilo que establecerá el tono general de su nueva marca. Dentro de los 10 días hábiles de su fecha de inicio, recibirá su primera entrega y tendrá la oportunidad de revisar y solicitar hasta 2 rondas de revisiones hasta que esté enamorado de la dirección.

5. CREACIÓN Y DISEÑO

Ahora que hemos establecido y finalizado su tablero de inspiración, entonces vamos a trabajar en la creación de su nueva marca. El proceso de diseño del logotipo puede tardar aproximadamente de 10 a 15 días hábiles en completarse. Durante esta fase recibirá su segunda entrega que consistirá en algunos conceptos únicos de logotipo diseñados sobre la base de la información proporcionada en las etapas iniciales y su tablero de color aprobado. Una vez recibido, usted tendrá la oportunidad de revisar y solicitar un máximo de 2 rondas de revisiones hasta que esté completamente su nuevo diseño de logotipo.

6. ENTREGA

Ahora es el momento de juntar todo y hacer la entrega final: su nueva guía de estilo de marca! Introduciremos su nuevo logotipo, paleta de colores y fotos de inspiración, si en el presupuesto se establcieo entrega del manual corporativo entonces se incluirá: variaciones de logotipo, iconos sociales, patrones, fuentes y cualquier elemento en un formato de marca completa. Una vez que su aprobación es recibida y su pago final se realice, se le nevian sus archivos de manera digital.

FULL BRANDING & DESARROLLO Y DISEÑO WEB

7. IMPRESIÓN & SOCIAL BRANDING

Ahora tomamos su marca recién diseñada y la seguimos a través de su material de impresión y diseño de medios sociales (tarjeta de presentación, hoja membrete de negocio, sobres, sello, diseños de páginas de Facebook y Twitter, etc.) para completar su nuevo look . Sus archivos se entregan en formato PDF, PSD, ETC. preparado para imprimir o puede elegir cualquier otro formato de archivo para su proceso de impresión.

8. DISEÑO WEB

Mientras terminamos su material de marca adicional y colocamos las órdenes de impresión apropiadas, ahora es el momento de comenzar su nuevo diseño de página web. Para este momento, habrá completado el cuestionario del sitio web y estará trabajando en completar todo el contenido de cada página. Toda la fotografía del sitio y el contenido se debe tener antes de la finalización de la maqueta del sitio web y en digital que debe ser entregado por usted antes de comenzar la etapa de desarrollo. Durante este paso, la maqueta final de la página principal y todas las páginas interiores se completan y se aprueban por usted antes de pasar a la fase de desarrollo. Cualquier retraso en el contenido puede retrasar su proyecto. Si los cambios son solicitados por el cliente después de la aprobación de la maqueta, se facturarán por separado.

9. DESARROLLO WEB

Una vez que haya aprovado el diseño, su sitio comienza la parte de desarrollo y construcción. Habrá algún tiempo de inactividad para usted durante esta fase, llevando su diseño a la vida. Por favor permita aproximadamente 2-4 semanas para la fase de desarrollo. Al final de este paso, se le entregará un enlace de sitio de prueba en vivo desarrollado y alojado en nuestro servidor para su revisión y aprobación.

10. LANZAMIENTO

Una vez que su sitio esté completo, su nuevo tema personalizado y desarrollado será cargado en su servidor. También haremos nuestro video tutorial en ese momento (de ser necesario y solicitado en la cotización) para mostrarle cómo hacer actualizaciones de su sitio. Una vez que nuestra lista final esté completa y todos los sistemas estén listos, lanzaremos su nuevo sitio al mundo.

Listo, ya tiene su branding completado. Gracias por trabajar con nosotros.